Alimencuentros 2026 · Jornada para empresas (copia)

Descubre como la innovación
impulsa el futuro de la
alimentación.
II Encuentro Agroalimentación ASINCAR.
Una mañana para ver de cerca cómo se investiga, se analiza y se innova en los alimentos que comemos cada día, de la mano de las personas que lo hacen en un centro tecnológico.
JUEVES 12 NOVIEMBRE DESDE LAS 9:00
ASINCAR · Noreña (Asturias) RESERVA TU TURNO
Qué vas a encontrar
ASINCAR abre sus instalaciones para enseñar en directo tecnologías desarrolladas en proyectos de I+D+i: cómo se garantiza que un alimento es seguro, cómo se diseñan productos y envases más sostenibles y qué hace la industria con la tecnología más avanzada.
Recorrido guiado
Un itinerario por las estaciones de demostración, acompañado en todo momento por personal de ASINCAR.
Ciencia aplicada
Laboratorio, tecnología y alimentación explicados por quienes trabajan en ello cada día.
Orientación profesional
Una ventana a los perfiles y oficios que necesita el sector agroalimentario.
Turnos · jueves 12 de noviembre
Centros educativos.
Un grupo cada media hora (10 turnos). Cada turno admite un único grupo de hasta [20] alumnos con su profesorado..
Público general
.
Turno abierto a cualquier persona interesada. Plazas limitadas.
Duración aproximada de la visita: 60 minutos. Rogamos llegar 10 minutos antes de la hora del turno.
Centros educativos: cómo reservar
Elige un turno libre y haz una sola inscripción por grupo, a nombre del docente responsable. En el formulario indicarás el centro, el curso y el número de alumnos.
Inscripción
Gratuita. Turnos asignados por orden de inscripción. Plazo hasta el 10 de noviembre o hasta completar aforo.
Así fue la primera edición...
asistentes
estaciones
demostradores
¿Representas a una empresa o entidad del sector? La jornada profesional se celebra la tarde del jueves 19 de noviembre. Más información aquí →
¡No te pierdas esta oportunidad de conectar y descubrir el futuro de la alimentación!